Rss Feed
  1. Entre cafés.

    viernes, 30 de septiembre de 2011

    Ver pasar las horas en un viejo café. Entre mediaslunas, alfajores, y agua con gas. Internet en mi departamento se está haciendo de rogar. Igual que algunos papeles, en el consulado ya me saludan.
    Paciencia. Es cuestión de tiempo, nada más.
    Por lo demás, todo bien. Ya estoy hecho a la ciudad y a su ritmo, puedo caminar sin perderme, y hasta conozco las tiendas que necesito. Puede que compre una camiseta de Olimpo. Y un mate. Debería comprar un mate.
    Los gallegos atraemos la lluvia, en una ciudad con menos de 100 días de lluvia al año, ya llevo 3. Al menos ha limpiado el cielo de ceniza.
    Mi 10-24 vuelve a fallar, estoy a la espera de presupuesto, veamos que pasa.
    Por lo demás, ya estoy haciendo fotos, buscando las diferencias, buscando mi estilo, es un que se yo continuo…
    Me cansa escuchar los Simpson en latino.

    Perdón por las reflexiones al aire.
    Cenaré gnocchis.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

Vale la pena pasarse por: