Rss Feed
  1. Simbología

    domingo, 11 de septiembre de 2011

    La maldita simbología la condujo a mi lado esta noche. Recuerdo el día que se le entregó a su legítima dueña. Su cumpleaños. Recuerdo ese puto sabor agridulce en la boca mientras la llenábamos de recuerdos. Intentar resumirlo todo en el contenido de una maleta. No se puede. Lo mejor, lo más valioso, está en la cabeza, en el corazón. Aquella tarde en el aeropuerto. Aquel dolor. Mi hermana se iba. Nunca es fácil de entender. Tenías el mejor de los motivos, y nunca dejé de desear que te saliera todo como esperabas, pero es difícil desear suerte mientras el corazón te golpea la garganta. Es difícil explicar que te ilusiona verla luchar por su felicidad, al tiempo que se va de tu lado. Tardar 18 años en encontrar una hermana, para verla marchar dos años más tarde, no es plato de buen gusto.
    Hoy, esta maleta vino a mi. Cargada de recuerdos. Es increíble todo lo que habéis hecho por mi, y como cada cosa era mejor que la anterior. Es demasiado todo. Es difícil de explicar lo que se siente mientras la abres, pero tiene regusto agridulce. No puedo hacer otra cosa que agradeceros a todos los que habéis hecho posible esta noche, y la habéis convertido en algo especial. No me equivoco al quereros tanto. Sólo espero que no haya que armar más veces esta maleta. Simbología. Desde su diseño, hasta el lugar dónde fue comprada.
    Gracias por hacer arder Roma a nuestros pies, gracias por quemar los días y las noches conmigo, gracias por hacer cada momento, especial.
    Volveré. Volveremos.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

Vale la pena pasarse por: