Rss Feed
  1. Primeros pasos.

    domingo, 4 de septiembre de 2011

    Comienzo el blog, sin rumbo fijo, a una semana de la despedida. No se que vendrá, ni como será, pero la vida es dar pasos, uno detrás de otro. El lunes tomaré una ruta de 26 horas, que me llevará desde la hermosa Santiago de Compostela, a Buenos Aires, pasando por Madrid y Bogotá; y desde allí, tomaré un autobús (colectivo, hay que irse acostumbrando) que me dejará en Bahía Blanca, a 10500 kilómetros de Narón, de ahí el título del blog. No tengo muy claro con que clase de contenido rellenaré las páginas de este blog, aunque pretendo narrar de algún modo lo que es vivir en otro país, en el que todo es parecido pero distinto, sus anécdotas, las curiosidades, aquello que me vaya sucediendo. Un modo más de demostrar que estoy vivo. Y como siempre, la vida sigue en mi manicomio, twitter y flickr

  2. 1 comentarios:

    1. Lechuga dijo...

      moita sorte meu ruliño!

    Publicar un comentario

Vale la pena pasarse por: