Rss Feed
  1. Pasan las horas.

    domingo, 4 de septiembre de 2011

    Se acerca el día. A veces demasiado rápido. Mucha gente a la que avisar, es imposible hacérselo saber a todo el mundo. Mucha gente a la que ver, con la que quedar, muchos cafés pendientes, planes que llevar a cabo, y el calendario se aprieta. Papeles. Completar mil veces una maleta imaginaria. Recordar esto y aquello, no te puedes olvidar de eso, o de tal persona. Hace meses que no ves a fulanito, pero te apetece tomar un café. No hay tiempo para todo el mundo. Es complicado. Desde ya, pido disculpas por ello.
    Supongo que en unos días, o en unas horas, esas que se queman, todo parecerá más sencillo, pero hay momentos en los que la realidad abruma. No puedo negar que no me ilusione todo. La vida es dar pasos. No hay camino de vuelta, pero si muchas rutas con el mismo destino. Tomar la adecuada. Acertar. Espero que este sea un acierto. Lo será. ¿Y que será de Menganito? Debería llamarlo. Por otro lado, no cambiará nada que lo llame o no. Estrés. Es cuestión de mirar hacia delante, de hacer todo aquello que pueda estos días, y llegar a Bahía con una sonrisa, y descubrir un nuevo mundo. Soy gallego, estamos acostumbrados a ello. Todo irá bien. Serás feliz. Y todo seguirá en el mismo lugar cuando regreses.
    Y mientras tanto, pasan las horas. A veces demasiado rápido. Otras, lentas, mientras que la curiosidad, las ganas de saber, te aprietan en la garganta.


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

Vale la pena pasarse por: